Preguntas Frecuentes

No necesitas experiencia o conocimientos previos. Nuestro programa de entrenamiento está diseñado tanto para personas que no tienen ningún tipo de conocimiento acerca del trading como para personas que tienen algún conocimiento o experiencia, pero no tienen o una estrategia clara, disciplina o necesitan una mejor psicología para convertirse en traders rentables y consistentes.

Todo nuestro programa de formación es 100% online. De esta manera puedes aprender desde la comodidad de tu hogar u oficina o desde cualquier parte del mundo. De la misma manera que utilizamos la tecnología para conectarnos a los mercados financieros, utilizamos la tecnología para dictar nuestras clases a través de una sala virtual en la que interactuaras con tu mentor y te brindaremos el conocimiento y apoyo necesarios.

Los futuros y en especial el E-mini Nasdaq 100 es nuestro mercado favorito y es el que usamos como base y modelo de aprendizaje en nuestro curso, pero la formación que te brindamos te servirá para entender como funciona cualquier mercado, su estructura y operar en cualquier marco temporal. Por lo cual, después del curso, puedes elegir operar el mercado que más te guste.

La acción del precio es un sistema de análisis que combina elementos que están siempre presentes en cualquier mercado organizado y que permanecen constantes en el tiempo. No se basa en indicadores, de hecho, no utilizamos ningún tipo de indicador. Por esta razón, aprender a realizar un análisis basado en la acción del precio, te servirá para operar en cualquier mercado.

El curso tiene una duración de 1 mes. Iniciaremos con dos días de clases académicas en los que aprenderás los conceptos más relevantes para operar en los mercados. Después continuaremos con un mes de practicas dirigidas en simulado, en los que te acompañaremos en el desarrollo de tu operativa despejando todas las dudas que seguramente van a ir surgiendo en el camino y corrigiendo tus errores al ejecutar y aplicar nuestra estrategia, hasta que desarrolles el entendimiento y las habilidades necesarias para operar en un mercado real.

Como estudiante de Modo Trading, una vez tomas nuestro programa de formación siempre serás nuestro alumno, parte de nuestra comunidad y te apoyaremos hasta que logres el éxito que deseas. Puedes acudir a nosotros siempre que tengas preguntas, al igual que acceder a la sala de alumnos de nuestra pagina web, donde encontraras todo el material que viste en el curso, para repasarlo cada vez que desees.

Ser rentable y consistente en tus resultados como trader depende de variables tanto psicológicas como operativas. Nuestro trabajo es enseñarte esas variables y entrenarte para que actúes ante ellas. Pero no podemos operar por ti. Te brindaremos todo el conocimiento, apoyo y acompañamiento necesario para que alcances resultados positivos en esta actividad, pero no podemos asumir una responsabilidad que es completamente tuya. Recuerda que frente a la pantalla de trading serás tu y tu mente, serán tus decisiones, tu disciplina, tu gestión del riesgo y tu gestión emocional entre otras, las que determinarán tu éxito como trader.

No todas las personas que toman nuestro programa de formación tienen el capital o cuentan con dinero para abrir una cuenta propia. De igual manera, existen otras opciones y una de estas es operar el capital de terceros a cambio de un porcentaje o comisión sobre las ganancias y así comenzar a construir tu propio capital. Si te formas y te conviertes en un trader rentable y consistente, puedes presentar una prueba con una de las muchas compañías que ofrecen capitales para ser operados y al demostrar tus habilidades como operador podrás acceder a cuentas con fondos que van desde los $25,000 hasta los $150,000 dólares. Si esto es algo que te interesa, podemos ayudarte en este proceso también.

El trading es una actividad maravillosa, un negocio que tiene la capacidad de transformar positivamente la vida de cualquier persona y que cualquier persona puede aprender, pero no en cualquier parte se puede aprender. Yo no tuve la suerte de contar con un programa de entrenamiento como este en mis inicios, por lo cual no solo tarde años en aprender, sino que también perdí mucho dinero como consecuencia de no saber lo que hacía.  Hoy es mi deseo ayudar a otros que están donde alguna vez yo estuve, que desean aprender esta actividad o que, aunque tienen alguna experiencia, aun no encuentran la rentabilidad. Las ganancias que obtengo por enseñar son la recompensa a años de arduo trabajo y una manera también de diversificar mis ingresos a la vez que imparto conocimiento para hacer prosperas a otras personas. Es una relación ganar-ganar para ti como estudiante y para mí como mentor.

Ir arriba