Nosotros

Modo Trading es una academia de trading con base en Miami Florida, USA.

Estamos comprometidos con la educación, entrenamiento y acompañamiento que requiere cualquier persona que desea convertirse en trader de futuros. No importa si partes de cero o si ya tienes alguna experiencia como trader, aprenderás a entender cómo funciona el mercado de futuros (con énfasis en el Nasdaq).

Hola mi nombre es Julián Duque, creador de Modo Trading y me siento inmensamente complacido de que estés aquí!

Al igual que tu, llegue al mundo del trading con el deseo de alcanzar mayor libertad y mejorar las condiciones económicas para mi y toda mi familia. Al principio nada fue fácil, sabía que operando en los mercados financieros podría alcanzar esa libertad y rentabilidad económica que tanto deseaba. Pero lo que no sabía era cómo hacerlo, cuál era el camino correcto o por dónde comenzar!
Internet está saturada de información, cursos, guías acerca del trading y es muy difícil diferenciar lo que funciona de lo que no, lo real y lo ficticio.
Estuve años dando vueltas en círculo, buscando la tan anhelada consistencia, perdiendo dinero y hasta por momentos pensé en abandonar. Pero mi deseo de superación y mis sueños de una mejor vida me hicieron seguir adelante, buscando aquí y allá, probando esto y aquello una y otra vez, hasta lograr entender y aplicar lo que se necesita y funciona para triunfar en esta apasionante profesión!
He creado Modo Trading para ti, que al igual que yo, hoy estas en el lugar en el que alguna vez estuve. Lo que encontrarás aquí, es el resumen de años de trabajo, ensayos, pruebas e investigación hasta lograr el resultado anhelado y hoy lo pongo a tu alcance para agilizar tu curva de aprendizaje.
A través de un programa sencillo, claro y práctico, te llevaré de la mano hasta lograr tu objetivo como trader.
Gracias por la confianza que has depositado en mí y por formar parte de la familia Modo Trading!

Ir arriba