Aviso Legal

Los videos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo para profundizar en el aprendizaje del trading basado en el estudio de la acción del precio, el contexto y la estructura del mercado. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario.
Esta página web no ofrece ningún tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuestas a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera entraña mucho riesgo y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar.
Operaciones de futuros, divisas y opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de riesgo es el dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo el capital de riesgo debe ser utilizado para operar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar.
El rendimiento pasado o la efectividad de un método o estrategia no es necesariamente indicativo de resultados futuros.
En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y perjuicios derivados de su operativa.

Ir arriba