Formación

En modo Trading tenemos cuatro pilares fundamentales de nuestra formación

Lectura del mercado

A través de nuestro método basado en la «acción del precio», aprenderás como realizar un análisis técnico, definir el contexto y la estructura del mercado para establecer zonas de alta probabilidad y posicionarte en la dirección más favorable a tus intereses.

Gestión de Capital

Aprenderás cómo gestionar correctamente tu capital y manejar el riesgo adecuadamente ya que la protección de tu capital debe ser siempre tu mayor prioridad.

Gestión emocional o Psicotrading

Trabajaremos sobre tus procesos mentales y la gestión de tus emociones para que estas no te impidan desarrollar la disciplina necesaria para ejecutar tu plan de trading.

Estrategia operativa

Por último pasaremos a la etapa ejecutiva (primero en simulado y posteriormente en real), en la cual aprenderás a tomar operaciones de manera sistemática explotando una ventaja estadística para colocar las probabilidades siempre a tu favor y de esta manera alcanzar la consistencia y la rentabilidad que es tu objetivo final.

Para tener éxito en este negocio necesitas entender realmente cómo funciona el mercado.
Nuestra estrategia «No utiliza indicadores» de ningún tipo.
Del mismo modo que un músico lee una partitura para interpretar su melodía, enseñamos a
nuestros alumnos a leer el contexto del mercado para interpretar sus oportunidades de inversión. Por esta razón los indicadores se convierten en elementos que sobran y el movimiento del precio se convierte en el único factor al que prestamos atención.

¿Qué mercado operamos?

En Modo Trading operamos los futuros E-Mini Nasdaq (NQ) del Chicago Mercantile Exchange (CME) group. Este es un instrumento financiero que permite a los operadores especular sobre el valor futuro del índice del mercado Nasdaq 100 también conocido como un índice de alta tecnología ya que más de la mitad de las empresas que lo componen son compañías tecnológicas, entre ellas Google, Microsoft, Apple, Netflix, Facebook, Tesla, Amazon y muchas más cuyos servicios tu usas o conoces.

Elegimos el E-mini Nasdaq (NQ) por las siguientes razones

El Nasdaq es un mercado regulado por la SEC (Securities and Exchange Commission), lo que garantiza la transparencia de sus transacciones.
En lugar de rastrear acciones individuales, los operadores de futuros del Nasdaq especulan con una muestra representativa del sector tecnológico
Es un mercado con alta liquidez, lo que facilita a los operadores ejecutar una operación rápidamente.
-Comercia prácticamente 24 horas al día de forma electrónica y atrae a participantes de todo el mundo.
Es un mercado fácil de aprender a operar, con grandes movimientos, poco errático e ideal para expertos y principiantes.
Ofrece 2 tipos de contratos que se ajustan a cualquier capital:
Futuros E-mini Nasdaq (NQ) 1 punto = $20 USD Futuros E-micro Nasdaq (MNQ) 1 punto = $2 USD
Ir arriba